martes, 14 de septiembre de 2010

Noticia 3

Casi un 30% de los jóvenes habla de marcas en internet
Los jóvenes están dispuestos a interactuar y comprometerse con las marcas como parte de sus actividades cotidianas on line, según una nueva encuesta global realizada por Synovate para Microsoft. Cuando se les preguntó acerca de su compromiso con las marcas on line durante el último mes, casi un tercio (28 %), había hablado de una marca en un foro o red social, casi un cuarto (23 %), había añadido contenidos relacionados con la marca a su servicio de Messenger y alrededor de uno de cada cinco (19 %),  habían añadido contenidos de una marca a su página de inicio o red social.
La encuesta “realizada a 12.603 jóvenes de 18 a 24 años procedentes de 26 países de todo el mundo,
Este era el objetivo que tenian al realizar la encuesta denominada "Young Adults Revealed” dirigida a 12.603 jovenes de entre 18 y 24 años de edad.


http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1042205029005/casi-30-jovenes-habla-marcas-internet.1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario